Wednesday 23 de September, 2020

Último momento: femicidio y masacre en Hurlingham

Un hombre mató a su mujer y a sus dos cuñados en Hurlingham. En su raid demencial también hirió de gravedad a cinco personas, entre ellas una menor. El asesino es buscado intensamente por la policía.

Policía mató a delincuente en Merlo
El efectivo disparó cuatro balazos con su arma reglamentaria y quedó detenido a disposición de la justicia

La tragedia se desencadenó en William Morris, partido de Hurlingham, cerca de las 23 horas de ayer, cuando un hombre enloquecido mató a su esposa policía con el arma reglamentaria de ella. En su domicilio también mató a la hermana de su mujer e hirió a dos vecinos.

Minutos después salió en busca de otro de los hermanos de las víctimas, a quien interceptó en la esquina de Schubert y Beethoven en la localidad de Villa Tesei. Allí lo mató delante de su esposa embarazada a quien hirió de bala. Aunque se desconocen las motivaciones que desencadenaron la furia del chacal, se sabe que también resultaron heridas la hija de 12 años del matrimonio y la madre de la mujer embarazada.

El asesino se dio a la fuga y es buscado intensamente por personal policial de varias dependencias de la región oeste y personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham. Interviene en la investigación la UFI N°10 de Morón a cargo de la Dra. Paula Hondeville.

Ampliaremos este adelanto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram