Monday 30 de November, 2020

Último momento: hay un detenido por encubrir al albañil que baleó a su exmujer en Moreno

La búsqueda del prófugo persiste y hasta fue notificada Interpol del pedido de captura internacional emanado por la justicia. Vos podés colaborar: si lo ves comunícate al 911 urgente. Jéssica Fernández sigue en estado delicado.

Justino Del Valle Ríos está siendo intensamente buscado por la Policía luego del ataque a su exmujer

Detuvieron a un sujeto acusado de encubrimiento en el marco de la investigación por el intento de femicidio del que fue víctima Jéssica Fernández Argüello en Moreno. Se trata de un amigo de Justino Del Valle Ríos, expareja de la víctima y actualmente prófugo de la justicia, que lo busca con un pedido de captura nacional e internacional.

SI VES AL HOMBRE DE LA FOTO DE ESTE ARTÍCULO VOS PODÉS COLABORAR CON LA JUSTICIA LLAMANDO AL 911

Fuentes de la investigación describieron que se trata de un sujeto que el día del brutal ataque volvió al domicilio en donde ocurrió la balacera y se llevó pertenencias del acusado. “Siempre andaban juntos y el viernes pasado entró a la casa y se retiró con varias bolsas”, precisó una fuente de la investigación. De todos modos, si bien se sospecha que Del Valle recibe apoyo para evitar la acción de la justicia, no puede haberse ido muy lejos.

ALERTA ROJA DE INTERPOL EN BÚSQUEDA DEL ALBAÑIL: https://bit.ly/31SS3n0

Mientras la investigación sigue su curso, Jéssica continúa peleando por su vida. Si bien antes de ayer le fue quitada la sedación para permitir que despierte, le fue colocado nuevamente el respirador mecánico porque las emociones al encontrarse en esa situación le jugaron una mala pasada, fundamentalmente con taquicardia. Pero su cuadro en general mejora dentro de un estado delicado.

Mientras la joven baleada en Moreno sigue delicada y su expareja prófugo, denuncian inacción judicial

El intento de femicidio ocurrió el pasado viernes en una vivienda de Sarmiento y Asunción, donde tras una discusión el femicida en potencia sacó un arma y le pegó cinco balazos a la madre de sus dos hijos. De los proyectiles tres impactaron en los brazos, uno en el abdomen y otro en el lado derecho del tórax. Luego de eso, el agresor escapó y todavía está siendo buscado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram