Thursday 24 de September, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: Martín Insaurralde, primer intendente con coronavirus

Lo confirmó hace instantes a través de sus redes sociales. El jefe comunal de Lomas de Zamora dio positivo luego de un hisopado que le practicaron. “Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, pidió.

Insaurralde (en el centro), acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y por el secretario general de la gobernación, Federico Thea

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es el primer jefe comunal de la provincia de Buenos Aires en tener coronavirus. El propio jefe comunal lo confirmó hace instantes a través de sus redes sociales.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, posteó el mandatario.

Fuentes cercanas al intendente informaron que Insaurralde comenzó a sentirse mal ayer jueves y tuvo unas líneas de fiebre. Los síntomas lo llevaron a realizarse el hisopado, que horas más tarde dio positivo. “Dado que en estos días él trabajo cerca de mucha gente se hizo el análisis rápido y se aisló en su casa. Se encuentra bien”, explicaron.

Cabe señalar que el jefe comunal superó un seminoma (cáncer en los testículos), por lo que es considerado como un paciente de riesgo, que debe tomar recaudos en medio de la pandemia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram