Saturday 26 de September, 2020

ÚLTIMO MOMENTO: Paro en varias líneas de la empresa 216 por una violenta agresión a un chofer en Ituzaingó

En principio, el cese de servicio será hasta mañana jueves a las 5 de la mañana. No recorren las calles los colectivos de la 269, la 395, 441 y la 166. El violento ataque ocurrió en Martín Fierro y Mansilla.

Como consecuencia de la agresión, están de paro las líneas 166 (foto), 269, la 395 y la 441, todas pertenecientes a la Empresa 216

Otra violenta agresión a un chofer de colectivos desencadenó un paro de varias líneas de la empresa 216. En principio, hasta las 5 de mañana jueves 9 de julio no recorrerán las calles del conurbano las unidades de la 269, la 395, 441 y la 166.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online, el violento ataque sucedió a la altura del Puente Roca, que limita Ituzaingó con Moreno y pasa por arriba del Río Reconquista. En base a lo expresado por el delegado de los trabajadores, Leonardo Gómez, un auto lo pasó a alta velocidad y se le frenó de golpe.

“Lo único que hizo el chofer fue juego de luces y tocarle bocina. Pero cuando bajaron del puente, el coche le volvió a clavar los frenos, pero el colectivo no alcanzó a frenar. Entonces se bajaron dos hombres y le rompieron toda la trompa a patadas, y lo agredieron por todos lados: en la cabeza y el cuerpo”, narró Gómez.

La víctima de la agresión se llama Maximiliano Duarte, del interno 212 de la Línea 269, quien fue llevado por sus propios compañeros al Sanatorio del Oeste

La víctima de la agresión se llama Maximiliano Duarte, y actualmente fue llevado por sus propios compañeros al Sanatorio del Oeste, en Merlo, donde está siendo atendido consciente pero ensangrentado y “muy dolorido, sobre todo en la cabeza”.

Los delegados decidieron la medida de fuerza para rechazar la agresión y pedir que haya más seguridad en la zona. Al menos tres pasajeros que viajaban en el colectivo narraron a la Policía lo ocurrido. Los agresores no están identificados aún.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram