Monday 6 de February, 2023

ÚLTIMO MOMENTO: Se normaliza el servicio de colectivos en el Conurbano y CABA

Hace instantes el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó la transferencia de fondos correspondiente a las compensaciones tarifarias del mes de enero que reciben las empresas por 7.600 millones de pesos.

Las frecuencias de colectivos se normalizarán a partir de las 20 de hoy, luego del pago efectivizado hace instantes

Desde las cámaras empresarias informaron que desde las 20 horas de hoy quedará normalizado el servicio del autotransporte público de pasajeros.

El servicio se había visto afectado en las últimas horas por la falta de pago de compensaciones y la no actualización de costos desde agosto de 2022. Las cámaras empresarias que nuclean a la mayoría de las líneas de colectivos provinciales y municipales del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se habían visto obligadas a reducir sus servicios al 50% desde las 0 del martes 10 de enero ante la falta de pago.

Finalmente, Primer Plano Online pudo confirmar en comunicación con representantes de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), que hace instantes el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó la transferencia de fondos correspondiente a las compensaciones tarifarias del mes de enero que reciben las empresas por 7.600 millones de pesos.