Sunday 14 de August, 2022

ÚLTIMO MOMENTO Sorpresiva visita de Mauricio Macri a Ituzaingó

Recorrió el centro comercial de la calle Brandsen acompañado por el referente de Juntos en ese distrito, Gastón di Castelnuovo, en donde conversó con comerciantes y vecinos. Después se trasladó al local partidario para dialogar con el equipo que colabora en la campaña y cerró con un encuentro con un empresario víctima de la inseguridad.

El expresidente llegó a Ituzaingó acompañado por el diputado nacional Hernán Lombardi

Sorpresiva visita de Mauricio Macri a Ituzaingó. El expresidente recorrió el centro comercial de la calle Brandsen junto a su referente en el distrito y jefe del bloque de concejales de Juntos, Gastón di Castelnuovo, con quien luego de la caminata encabezó un encuentro en el local partidario para alentar a la tropa que da batalla por la conducción del Municipio.

Le llegada relámpago de Macri a Ituzaingó concluyó con una recorrida por la empresa de catering ‘Lo de Matías’, en Defilippi al 1.200 de Villa Ariza, en donde conversó con el propietario Sebastián Vidalle, para conocer el rumbo de su emprendimiento. En febrero de este año, el dueño del lugar fue víctima de un violento robo de su camioneta, que quedó filmado.

“Muy contento de haber recibido a Mauricio en Ituzaingó, sin dudas y más allá de todo, un referente indiscutido de nuestro espacio”, reflexionó di Castelnuovo en conversación con Primer Plano Online. “Es una inyección de energía para seguir luchando para cambiar la realidad”, completó.

VIDEO El violento robo de la camioneta al dueño de una empresa de catering en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram