Thursday 16 de September, 2021

ÚLTIMO MOMENTO: Susana Giménez con dos dosis de Pfizer y Covid positivo

La diva de los teléfonos que se encuentra residiendo en Uruguay desde el 2020 tiene coronavirus. Allí recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 por lo que se presume que tendrá un tránsito leve por la enfermedad.

Susana, el día que recibió la vacuna de Pfizer en Uruguay

Susana Giménez decidió radicarse en Uruguay el año pasado a causa de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto en nuestro país por el gobierno de Alberto Fernández.

El 24 de abril recibió en el país hermano la primera dosis de la vacuna de Pfizer y hace pocos días fue inoculada por segunda vez. Fue entonces cuando comenzó con síntomas compatibles con el coronavirus hasta que finalmente hoy se confirmó su positividad, al igual que su hija Mercedes Sarrabayrouse, que también tiene coronavirus.

Ambas se encuentran solas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. Susana pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +.

En el entorno de la conductora hay preocupación por los síntomas que presenta y por su edad, ya que con sus 77 años integra el denominado grupo de riesgo ante un virus por demás virulento.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram