Tuesday 27 de September, 2022

ÚLTIMO MOMENTO: Una nueva amenaza de bomba en la sede central de la Universidad de Morón

Ocurrió hace instantes y un cronista de Primer Plano On Line fue testigo presencial del hecho. Se acercó gente de seguridad para evacuar a alumnos, personal docente y administrativo para evacuar el edificio por protocolo. Mirá el video con la salida de la gente del lugar.

Amenaza de bomba en la Universidad de Morón
Una nueva amenaza de bomba sacudió la noche del jueves en la Universidad de Morón

Una nueva amenaza de bomba obligó a suspender momentáneamente las actividades académicas en la Universidad de Morón. Ocurrió hace instantes, en hora pico de presencia de estudiantes en la entidad académica. Un cronista de Primer Plano On Line que se había acercado para cubrir una conferencia fue testigo presencial del hecho.

Personal de seguridad se acercó al subsuelo para informar, por protocolo, que la evacuación de parte de los presentes en el edificio empiece por los pisos superiores y concluya con los de más abajo. En el hall central el periodista de éste medio comprobó que la gente salía del lugar con total tranquilidad, dado que las amenazas suelen ser habituales en los últimos años.

Se acercaron hasta la institución educativa los bomberos del cuartel central, efectivos de la Policía Bonaerense de la división explosivos, de Defensa Civil municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana distrital. Alrededor de 600 alumnos aguardaban en las afueras de la Universidad para saber si se retomaban las clases o se retiraban a sus domicilios.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram