Friday 7 de October, 2022

UM corrió: más de 300 atletas disputaron la competencia de 3 y 10k, que ya se coronó como un clásico del deporte en el oeste

Organizada por la Universidad de Morón, se disputó la tercera edición de una competencia que año tras año capta mayor cantidad de participantes, que se acercan con afán competitivo y recreativo.

Organizada por el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Universidad de Morón, se llevó a cabo la carrera UM Corre 2017, la que contó con más de 300 inscriptos entre atletas experimentados y corredores aficionados.

Los participantes compitieron a través de trayectos de 3k y 10k, recorriendo las ciudades de Morón y Castelar. Todos ellos destacaron la impecable organización de este evento que, edicion tras edición, ha logrado superarse en cantidad de incriptos y detalles que hacen a la puesta a punto de una actividad masiva que requiere previsión, responsabilidad y timing para que nada quede fuere de control.

El ganador de la carrera general fue Sebastián Irusta, mientras que en el circuito de 10k caballeros lo escoltó Facundo Reales y Juan Gabriel Gabín, y en la categoría damas, el primer puesto fue para Lorena Calpanchay, el segundo lugar para María Belén Torres y el tercero lo ocupó Miryan Sanchez.

collage um corrio

Por otra parte, en el circuito de 3k, Fabricio Lopinto ocupó el primer puesto caballeros, el segundo fue para Matías Cabrera y el tercer lugar para Leandro Brizuela. En cuanto a las damas, Mariela Villar fue la ganadora y la escoltaron Gabriela Taboada y Camila Corrado.

Una vez más el UM corre se constituyó en una verdadera fiesta del deporte en la que, por supuesto, no faltaron los reconocimientos. Su organizador, Mauro Vivas celebró “el buen espíritu que reinó a lo largo de la competencia en la que hubo trofeos para los ganadores por categorías, y medallas para todos los que llegaron a la final”, destacó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram