Thursday 24 de September, 2020

Un aplauso desde el alma para despedir a otro trabajador de la salud que murió por Covid en el conurbano

Marcelo Di Maio era enfermero del hospital Enrique Erill de Escobar y no tenía ninguna patología preexistente. Sus compañeros y compañeras de trabajo en el nosocomio lo despidieron con un homenaje conmovedor.

Marcelo Di Maio tenía 48 años y ninguna patología previa: el Covid se lo llevó en pocos días

Otro trabajador de la salud víctima fatal de la pandemia. En este caso se trata del enfermero Marcelo Di Maio, quien formaba parte de la plantilla del hospital Enrique Erill de la localidad de Belén de Escobar. Tenía 48 años y no sufría de ninguna patología previa. Sus compañeros y compañeras lo despidieron con un cálido aplauso que conmueve de sólo ver y escuchar.

En este aspecto, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, a través de sus redes sociales expresó su dolor ante la desaparición física del enfermero: “Ante la muerte de cada vecino por la pandemia de Covid-19, el dolor nos embarga. Pero esta vez la herida nos desangra porque ha fallecido Marcelo Di Maio, hijo de nuestro querido compañero y amigo Fernando”.

“Solidario y generoso, Marcelo era un hombre extraordinario, comprometido en su labor diaria y siempre abocado al servicio de atender al prójimo. Sin enfermedades preexistentes, tenía 48 años y era padre de dos hijos: este maldito virus nos lo llevó. En este triste e irreparable momento acompañamos a Fernando, a toda la familia, a sus amigos y seres queridos con todo el amor y cariño que se merecen”, continuó el intendente.

Y finalizó diciendo que “esta pérdida nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de tomar todas las medidas de precaución. Es una responsabilidad de todos, en una manera de honrar a cada uno de los trabajadores que expone día su vida para cuidar la salud de los 50 millones de argentinos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram