Friday 26 de February, 2021

Un argentino de 24 años es el campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría cuatriciclos

Manuel Andújar, nacido en el oeste de la provincia de Buenos Aires, se consagró en la carrera más importante y difícil del mundo en la categoría de Quads. Este año la competencia se disputó en Jeddah, Arabia Saudita.

Manuel Andújar (24): lobense, bostero y campeón

Hace pocas horas, en la zona oriental del planeta, el oriundo de Lobos Manuel Andújar de 24 años de edad acaba de realizar una proeza para escribir su nombre en los grandes libros del automovilismo a pesar de haber estado inactivo durante todo el año y con poco entrenamiento.

Aunque el cordobés Pablo Copetti se impuso en el último especial del Dakar en un tiempo de 3h 11m 30s, Andújar obtuvo el segundo lugar a bordo de su Yamaha 400 que le alcanzó para coronarse campeón con tan solo 23 segundos de diferencia con el primero.

El lobense, quien cuenta con el auspicio de Boca Juniors ya que es hincha fanático del club desde muy pequeño, expresó con lágrimas en los ojos su felicidad tras el triunfo: “Mucho tiempo, mucho laburo. Feliz de estar acá y haber ganado este Dakar, la verdad que fue durísimo. Es mi cuarto Dakar y poder llevarme la victoria para Lobos no tiene palabras para describirse”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram