Friday 2 de December, 2022

Un auto ruedas para arriba: espectacular vuelco y milagro en las calles de Ituzaingó

El siniestro vial ocurrió en José María Paz y F. de la Cruz. Colisionaron un Chery amarillo y una Ford EcoSport blanca y, como consecuencia del toque, el rodado de menor porte terminó volcado sobre la calle. Vecinos y testigos ayudaron a las víctimas a salir del auto.

Así quedó el Chery, que fue el auto que se llevó la peor parte en el choque

Un espectacular choque terminó con un auto volcado en la esquina de José María Paz y F. de la Cruz en el barrio de Villa Ariza de Ituzaingó. Ocurrió este domingo a las 13.30 y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

La información recogida por Primer Plano Online en base a lo expresado por testigos del hecho indica que el vehículo que terminó volcado, un Chery de color amarillo, circulaba por José María Paz mientras que la EcoSport blanca transitaba por de la Cruz.

Al llegar a esa intersección la camioneta tocó de costado al pequeño rodado y eso es lo que provocó el vuelco. En ese vehículo viajaban una mujer al volante, que quedó en estado de shock y con la presión baja por el siniestro, y un joven, que presentaba heridas en la espalda, aunque no de gravedad en principio.

Ambos ocupantes pudieron dejar el auto con ayuda de vecinos que se acercaron a asistir y de las personas que circulaban en la EcoSport: otra mujer al volante y dos jóvenes que se dirigían a comer un asado en familia.

Personal policial de la seccional 2ª de Ituzaingó concurrió rápidamente al lugar tras un llamado al 911, y a los pocos minutos ambulancia del servicio de emergencia municipal. No hubo heridos de milagro.

F. de la Cruz es una calle paralela a Barcala y en los últimos años se transformó de circulación habitual para automovilistas que la utilizan para evitar circular por Barcala. Suele ser una vía de tránsito rápido que, a la imprudencia de las y los conductores, se le suma la falta de reductores de velocidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram