Sunday 22 de May, 2022

Un camionero fue rescatado de entre los hierros tras un choque múltiple en Autopista del Oeste

El hecho ocurrió cerca de las 7.45 en el kilómetro 41,500 y participaron, por razones que se investigan, los dos rodados de gran porte por alcance y otros cuatro autos, que solo recibieron daños menores. El tránsito sigue interrumpido en la zona.

El conductor del camión que transportaba piedras e impactó la parte trasera del otro rodado pesado que transportaba carbón quedó atrapado consciente con sus miembros inferiores aprisionados

El conductor de uno de los camiones que protagonizó un choque múltiple esta mañana en la autopista del Oeste, a la altura de Moreno, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, fue rescatado tras permanecer más de tres horas atrapado dentro del rodado.

Por el siniestro vial, que involucró a dos camiones y cuatro autos, todavía se registran este mediodía demoras de hasta cinco kilómetros, debido a que la traza permanece totalmente cortada.

El hecho ocurrió cerca de las 7.45 en el kilómetro 41,500 y participaron, por razones que se investigan, los dos rodados de gran porte por alcance y otros cuatro autos, que solo recibieron daños menores.

El conductor del camión que transportaba piedras e impactó la parte trasera del otro rodado pesado que transportaba carbón quedó atrapado consciente con sus miembros inferiores aprisionados, y su rescate demoró más de tres horas para evitarle daños mayores.

Otro de los conductores sufrió lesiones leves sin registrar gravedad, informaron desde el servicio de emergencia sanitario a la agencia de noticias Télam. Pasadas las 12, el tránsito en la autopista permanecía totalmente cortado en sentido a la avenida General Paz, y se lo desviaba hacia calle colectora en el kilómetro 44.

Por el corte, se registraban demoras de más de 5 kilómetros de fila de vehículos, por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores que circulan por la zona tomar vías alternativas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram