Saturday 26 de September, 2020

Un caso de violencia de género puso en vilo a un barrio de Ituzaingó y terminó luego de la agresión a un patrullero

Ocurrió en una vivienda de la calle Los Matreros al 4.100. La discusión familiar derivó en insultos, gritos y agresiones de un hombre hacia la madre de sus hijos. Los vecinos llamaron a la Policía y el atacante recibió a piedrazos a los agentes.

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos con violencia por el dueño de casa, que rompió el parabrisas de un patrullero de un piedrazo

Una discusión familiar que derivó en insultos, gritos y agresiones de un sujeto a la madre de sus hijos puso en vilo a un barrio de Ituzaingó. Ocurrió ayer por la tarde, luego de que la mujer, de 23 años, se trasladara al domicilio de Los Matreros al 4.100 a retirar a uno de los chiquitos, que se había ido a pasar el día con el padre (26). Para proteger la identidad de los niños y de la víctima las identidades no serán publicadas.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el hombre se negaba a entregar al menor y comenzó un fuerte entredicho con la mamá del nene, que terminó con una serie de epítetos, amenazas y hasta un golpe. Los vecinos, ocasionales testigos del hecho, pero acostumbrados a las discusiones, llamaron a la Policía de urgencia.

El tema fue que, al llegar, los agentes fueron recibidos con un piedrazo por el sujeto, que impactó en el parabrisas de uno de los móviles y lo destrozó por completo. Los efectivos de la seccional 4ª, de San Alberto, solicitaron apoyo y lograron rápidamente controlar la situación. Luego de consultar a la Fiscalía Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó, los agentes trasladaron a la mujer con el menor hasta la seccional para que exponga lo ocurrido.

El caso fue derivado a la Fiscalía de Género del Departamento Judicial Morón, que dispuso una restricción perimetral de acercamiento al agresor, mientras se profundiza la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram