Sunday 26 de September, 2021

Un colectivo no paró por estar con la capacidad de pasajeros completa y con un botellazo le destrozaron el vidrio trasero

Pasó en la calle Esteban Echeverría, unas cuadras antes de llegar a la Ruta 3, en la localidad de Laferrere. La unidad de la Línea 236 salió con su capacidad permitida colmada y con el chofer no se detuvo en una esquina lo atacaron con un envase de vidrio.

Como el chofer no frenó en una esquina, la respuesta de uno de los jóvenes que se quedó a pie fue arrojar una botella de vidrio contra la parte trasera del transporte

Un colectivo de la Línea 236 recibió un botellazo en el vidrio trasero, que quedó astillado en mil pedazos y terminó lastimando a algunos pasajeros y provocando pánico en el resto de las personas que viajaban allí.

Ocurrió mientras el transporte circulaba por la calle Esteban Echeverría, antes de llegar a la Ruta 3, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Es que al salir de la estación, la unidad ya estaba colmada en su capacidad permitida de viajantes sentados y parados.

Como el chofer no frenó en una esquina, la respuesta de uno de los jóvenes que se quedó a pie fue arrojar una botella de vidrio contra la parte trasera del transporte. “Por suerte no salió nadie lastimado más allá del susto”, precisaron a Primer Plano Online circunstanciales testigos de la secuencia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram