Tuesday 26 de October, 2021

Un empleado judicial mató a delincuente que intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa de San Justo

Lo atacaron cinco malvivientes que, según fuentes policiales, se intentaron meter a su casa. La víctima se encontraba con su esposa e hijos y se defendió con un arma de la que tiene legítima portación.

De los seis delincuentes que atacaron a la víctima uno quedó muerto en el lugar y otros cinco escaparon

Otro sangriento hecho de inseguridad termina con un delincuente muerto a manos de una víctima que se defendió a balazos. Ocurrió anoche, cuando seis sujetos atacaron a un empleado judicial cuando llegaba a su vivienda de la calle Centenera, casi esquina Arturo Illia de San Justo. 

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes policiales y judiciales, cuando el sujeto asaltado (su identidad no será publicada para resguardarlo, debido a que es víctima) arribaba con su esposa e hijos a su casa fue abordado por los malvivientes.

“A punta de pistola le intentaron robar su camioneta, pero tomó su arma de la que tiene legítima portación, una Taurus modelo G2 calibre .9 milímetros, y mantuvo un enfrentamiento con los atacantes”, describió un investigador consultado por este medio.

Lo cierto es que mientras cinco de los ladrones consiguieron escapar corriendo sin cometer el robo, el sexto de ellos cayó muerto detrás del rodado, sobre la cinta asfáltica. A su lado la Policía halló un arma de fuego tipo revolver de color negro. Voceros de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que el fallecido fue identificado como Jonathan Ezequiel Fredes (25), domiciliado en Villa Luzuriaga. 

El fiscal Marcos Borghi, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quedó a cargo de la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram