Tuesday 29 de September, 2020

Un funcionario provincial que estuvo en un acto con Insaurralde también dio positivo de coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora confirmó ayer su diagnóstico y, a partir de ahí, comenzó la investigación sobre los que habían tenido contacto estrecho con él. El secretario general de la Gobernación, Federico Thea, también se hizo el hisopado pero dio negativo.

Insaurralde y Federico Thea, secretario general de la gobernación, compartieron un acto el pasado miércoles en Lomas de Zamora

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó hace instantes que el secretario general de la gobernación, Federico Thea, se sometió al hisopado para saber si era o no portador de coronavirus y el resultado fue negativo.

El funcionario había compartido en la semana un acto en Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde, que ayer confirmó que está contagiado. Quien sí dio positivo es el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

“Ambos se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria”, comunicó la administración de Axel Kicillof. Anoche también se confirmó que el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, no está contagiado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram