Friday 26 de February, 2021

Un hombre apareció ahorcado en un árbol a la vera de la Autopista del Oeste en Ituzaingó

Ante un llamado al 911 advirtiendo de la presencia de una persona colgada, se apersonaron en el lugar efectivos de la comisaría 2da, quienes pudieron constatar preliminarmente que se trataba de un cuerpo ya sin vida.

Por su vestimenta y una denuncia de averiguación de paradero se pudo identificar a la víctima rápidamente

El hecho se consumó en Atacama y la colectora del Acceso Oeste. Allí encontraron ahorcado con un cable a un hombre que estaba atado en la copa de un pino y presenta avanzado estado de descomposición.

Los policías llegaron hasta el lugar por un llamado recibido al 911. También se apersonaron en el lugar minutos después representantes de la secretaría de Seguridad del Municipio de Ituzaingó, la Policía Científica y la dotación local de los Bomberos Voluntarios.

Tras el hallazgo se constató por su vestimenta y una denuncia de averiguación de paradero fechada el 27 de noviembre de 2020 que se trataba de Pablo D., de 42 años, de quien preservamos el apellido en cuidado de su identidad.

La investigación quedó a cargo de la UFI 2 de Ituzaingó, quien dispuso la autopsia del cuerpo y procedió al pedido de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la marmolería ubicada al 6800 de la avenida Presidente Perón – justo frente al lugar donde apareció colgada la víctima- para su peritaje.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram