Friday 7 de October, 2022

Un incendio en el golf de Padua generó preocupación entre familias que viven en el límite de Merlo e Ituzaingó

El fuego en los pastizales se extendió rápidamente y debieron intervenir tres dotaciones de bomberos para apagar las llamas. Los servidores tuvieron inconvenientes para llegar al lugar por el cierre de cruces en las vías y porque no pueden pasar por los puentes aéreos.

Tres dotaciones de bomberos de Merlo e Ituzaingó combatieron las llamas

Un incendio de proporciones en los pastizales del golf club de San Antonio de Padua sembró preocupación entre las familias que viven cerca del predio, ubicado en Monroe y Acevedo, límite entre Merlo e Ituzaingó.

Las llamas fueron combatidas por tres dotaciones de bomberos de ambos distritos, que tuvieron problemas para llegar al lugar por el cierre de cruces en las vías y porque los puentes vehiculares sobre las vías del Sarmiento no están habilitados para camiones de gran porte.

Según informaron fuentes de la institución bomberil, el foco ígneo fue rápidamente controlado y el susto pasó rápidamente. No hay información precisa de cómo se inició el incendio en pastos y cañaverales y también participaron en la emergencia bomberos de Ituzaingó, porque la calle es divisoria de distritos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram