Wednesday 25 de November, 2020

Un integrante de la comitiva del FMI tiene Covid y Massa, que el viernes estuvo en Morón, pasó a aislamiento

Por ser considerado contacto estrecho, el presidente de la Cámara de Diputados debe quedarse 10 días en su casa. Lo mismo ocurre con el ministro de Economía, Martín Guzmán, dado que ambos mantuvieron reuniones con el infectado. Qué pasa con los intendentes.

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa participa junto al presidente Alberto Fernández de la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y los municipios bonaerenses de Moreno, Merlo y Morón para la realización de obras de infraestructura de ferroviaria

Un integrante de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires «dio positivo al testeo de coronavirus», aunque será sometido a una nueva prueba «para confirmar la validez del resultado», informó hoy el director del departamento de comunicación y vocero principal del organismo, Gerry Rice.

Por su parte, desde el Ministerio de Economía informaron que «todo aquél que tuvo reuniones con el equipo del FMI se encuentra aislado y será hisopado de acuerdo a los protocolos establecidos», y aclararon que «hasta el momento ninguno presenta síntomas».

Bajo la lupa: las obras que anunció el presidente Alberto Fernández para Morón, Merlo y Moreno

En esa situación se encuentran el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Lo curioso es que el líder parlamentario estuvo el pasado viernes en el polideportivo Gorki Grana, de Morón, compartiendo acto con tres intendentes: el anfitrión, Lucas Ghi; y sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Moreno, Mariel Fernández.

“Se aíslan sólo los contactos estrechos. En el caso de los intendentes estuvieron en un lugar al aire libre y con el distanciamiento recomendado. Así que, salvo que presenten síntomas, no dejan su agenda”, confirmaron fuentes de los tres Municipios a Primer Plano Online. Asimismo, las reuniones previstas por el organismo internacional en la Argentina “se mantienen y continuarán su curso de forma virtual», informaron desde el FMI.

En tanto, desde el entono de Massa indicaron que el titular de Diputados se realizará esta tarde el hisopado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario