Wednesday 12 de August, 2020

Un intendente de la región oeste patea el tablero y propone flexibilizar la cuarentena “con estrictos protocolos sanitarios de por medio”

Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero. En una serie de tuits expresó la necesidad de permitir el retorno de actividades “que tengan un impacto relevante en el empleo” y que realicen “tareas necesarias”.

“El criterio que adoptamos es el de flexibilizar sectores que tengan un impacto relevante en el empleo, que sean sustento de muchas familias del municipio", expresó Valenzuela

Se acabó lo que se daba. En consonancia con diversas campañas lanzadas a través de las redes sociales, un intendente de la región oeste se sube a la ola flexibilizadora de la cuarentena y plantea la necesidad de permitir el regreso de actividades productivas y económicas siempre, aclaró, con la aplicación de “estrictos protocolos sanitarios de por medio”.

Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter con una serie de mensajes en los que argumenta su nueva posición en torno al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que respaldó desde el inicio.

“Luego de mucha reflexión y conversación con vecinos, comerciantes y empresarios, elevaremos esta semana un proyecto de flexibilización de la cuarentena al gobierno de la provincia de Buenos Aires para su consideración cuando lo crea oportuno”, arrancó indicando el alcalde.

“El criterio que adoptamos es el de flexibilizar sectores que tengan un impacto relevante en el empleo, que sean sustento de muchas familias del municipio, y que además realicen tareas necesarias. Siempre con estrictos protocolos sanitarios de por medio”, agregó.

Y concluyó: “vamos a proponer trabajar por turnos, días y horarios, evitando concentración de gente, con distanciamiento social, limitando el uso del transporte público y por supuesto excluyendo a personas de grupos de riesgo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram