Thursday 24 de September, 2020

Un ladrón vestido de recolector se robó una ambulancia en Haedo

El delincuente fue visualizado por las cámaras de seguridad de la vivienda en la que estaba estacionado el rodado. La camioneta fue interceptada y recuperada en Illia y Colectora cuando el ladrón pretendía dejarla allí y llevarse los elementos de valor que tenía a bordo.

La ambulancia robada en Haedo terminó siendo recuperada por la Policía en cercanías del hospital Posadas

Insólito: el hombre, quien se identificó como empleado municipal de Tres de Febrero, iba vestido con ropa de recolector de residuos y fue detenido luego de robar una camioneta que funciona como ambulancia. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y concluyó a los pocos minutos, luego de que el vehículo fue interceptado por la Policía.

Todo comenzó en las puertas de la vivienda donde estaba estacionado el rodado, sobre la calle Defensa al 700, en Haedo. Allí, el dueño percibió que le faltaba el vehículo y observó por las cámaras de seguridad que un hombre con ropa gris y verde flúor se la había llevado.

De inmediato dio aviso al 911 y la Policía inició un operativo cerrojo para intentar dar con la camioneta, llamativa por cierto y de fácil identificación en la vía pública. Así, un móvil logró ubicar el rodado en la intersección de Illia y colectora, justo en el momento en que el sujeto descripto por la víctima descendía de la unidad.

Se trata de S.A.F., de 38 años, domiciliado en Caseros y empleado del Municipio de Tres de Febrero, según su identificación. En una requisa de urgencia, efectivos de la seccional 5ª de Morón le incautaron el estéreo de la ambulancia y dinero en efectivo. El fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, dispuso la aprehensión del ladrón por el delito de hurto automotor.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario