Monday 18 de January, 2021

Un lujo: el saludo del mejor ajedrecista argentino desde Vietnam, donde Sandro Mareco le ganó el máster a 30 grandes maestros del mundo

El joven vecino de Hurlingham se contactó con la producción de Primer Plano y agradeció el reconocimiento que le llegó desde diversos lugares del país y del planeta. Mirá el video.

Mareco campeón
Mareco, en el centro, con el título de campeón en invicto en Vietnam

Con sólo 31 años, Sandro Mareco ya es una marca registrada en el ajedrez universal. El joven vecino de Hurlingham acaba de trascender las fronteras sudamericanas para ese deporte, luego de su estupenda consagración en Vietnam, en un Máster en el que también compitieron otros 30 grandes maestros de diversos países. Su título invicto invita a la ilusión para el gran desafío de 2018, que es la Olimpíada por equipos de Batumi, en Georgia, en donde la delegación argentina espera cosechar una actuación también histórica.

“El torneo que gané para mí fue muy importante. Ahora, mis próximos torneos son en Dubai, probablemente otro en Budapest o en Charria, que es otro emitato árabe, y lo más importante es la olimpíada de septiembre”, relató el flamante campeón, que dedicó un saludo a los televidentes de Primer Plano y a los lectores de Primer Plano On Line.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram