Sunday 14 de August, 2022

Un matrimonio de Castelar fue a una fiesta sorpresa en Lomas del Mirador pero no pudo celebrar: le robaron en la puerta

Ocurrió en Eduardo Costa al 100, casi esquina Alcorta. Estaban tratando de estacionar cuando delincuentes que circulaban en otro auto se les pusieron a la par, apuntaron a las víctimas y les llevaron absolutamente todas sus pertenencias.

El momento en que las víctimas fueron abordadas por los ladrones: el robo duró apenas segundos

Un matrimonio oriundo de Castelar que llegaba a una fiesta sorpresa del papá de una amiga, que cumplía 70 años, fue víctima del robo de su auto y, con el rodado, también resultaron despojados de todas sus pertenencias, como las llaves de su casa, billeteras, celulares y documentación, entre lo más importante.

El violento episodio, que quedó registrado por cámaras de seguridad instalados en la zona, ocurrió en Eduardo Costa al 100, casi esquina Alcorta, el pasado viernes pasadas las 20.30.

Estaban balizas puestas esperando para estacionar, dejaron pasar un auto y del otro que venía detrás bajaron los delincuentes armados, que los apuntaron y les sacaron todo”, contó a Primer Plano Online Laura, la dueña de casa y anfitriona del evento al que iba la pareja robada.

Según narró la mujer, los asaltantes le apuntaron a un vecino que se asomó a la calle mientras transcurría el robo. “Lo amenazaron y le dijeron que se meta adentro”, refirió Laura. Una vez que todo pasó, llamaron al 911 y un patrullero que estaba cerca se acercó hasta el lugar.

Le recomendaron a las víctimas que vayan a la seccional a realizar la denuncia y así lo hicieron, pero debieron aguardar una hora y media hasta que los atendieron en la comisaría de Lomas del Millón, ubicada en General Acha y Balcarce. Del auto robado no hay novedades hasta el momento. Es un Peugeot 308 gris plata, patente NMT 184.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram