Saturday 23 de January, 2021

Un mega sándwich de bondiola de 45 centímetros de largo revoluciona Isidro Casanova

Es elaborado por Matías y Maxi, dos vecinos de esta localidad que aseguran que con una unidad de su creación pueden comer hasta tres personas. Para las próximas semanas preparan el lanzamiento de una pieza de 60 centímetros de largo.

Matías y Maxi, los creadores y cocineros que le dan vida al hiper sandwich de bondiola

El oeste de la provincia de Buenos Aires es un sin dudas un semillero en lo que a cultura respecta, pero además confluyen aquí las insospechadas dotes culinarias de sus habitantes. Tal es el caso de este sándwich de bondiola que ya es sensación a solo un mes de su creación.

La charla en una concurrida reunión familiar de la que participaron Matías y Maxi los inspiró a iniciarse en la preparación y comercialización de esta bondiola al disco preparada dentro de panes de 45 centímetros de largo. Como prueba piloto, la degustación entre los familiares fue un éxito por lo que también decidieron tentar a los vecinos, quienes dieron su total aprobación al proyecto que horas más tarde fue bautizado como ‘Bondioandia’.

Sus creadores le confiaron a Primer Plano Online algunos secretos de su aún flamante sándwich estrella: “La cocción es en el disco a leña y carbón, y le agregamos una variedad importante de verduras y condimentos para darle más sabor”, contó Maxi. Un solo sándwich abastece el buen comer de hasta tres personas y su valor es de tan solo 350 pesos.

En solo un mes, Bondiolandia logró desbordar las expectativas de sus mentores que no dan abasto para responder a la demanda

A su tiempo Matías nos contó que Bondiolandia arrancó con el pie derecho: “ la compra inicial fue de 20 kilos de materia prima y logramos levantar 100 pedidos; la verdad es que no damos abasto” narra entusiasmado y asegura que “siempre vamos a mantener la receta del disco que es lo que le da el gusto distintivo y la idea es que en dos o tres semanas podamos hacer un sándwich de 60 cm. de largo que también va a ser de bondiola y al que le vamos a agregar guarniciones”, adelantó.

Bondioladia funciona de jueves a domingo de 20 a 23 horas. Toman pedidos telefónicos y realizan entrega a domicilio en su zona de influencia. Quienes quieran retirar el suyo personalmente o pasar a ver este revolucionario sándwich podrán hacerlo en Juan Jofre 1550 de Isidro Casanova o visitarlos en su Instagram Bondiolandia2021

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario