Sunday 25 de October, 2020

Un nuevo paladín del odio: el Dipy, con insultos en pantalla contra Brancatelli

Trató al panelista del programa Intratables como “sorete” y “pelotudo”. Después de los improperios, el comunicador oriundo de Ituzaingó pidió a la producción del ciclo televisivo “analizar los invitados” que van a estar sentados en la mesa de debate.

Otro durísimo cruce entre El Dipy y Diego Brancatelli, aunque esta vez el artista dejó ver su odio con insultos para sustentar sus posiciones

Un durísimo cruce volvieron a protagonizar anoche en la pantalla del canal América el cantante David Adrián Martínez, conocido popularmente por ‘El Dipy’, con el periodista Diego Brancatelli, panelista del programa Intratables.

En rigor, la exposición del artista incluyó insultos como “sorete” y “pelotudo” contra el comunicador oriundo de Ituzaingó, de reconocida militancia en defensa del gobierno, particularmente del kirchnerismo. Además, aseguró que a Brancatelli “no lo quiere nadie”.

Cuando tiene que hablar de su gobierno como lo mejor que hay, cuando su gobierno hace una cagada cierra el culo. El año pasado estaba llorando el dólar a $46, y hoy que está a $167 salió a llorar hace dos días”, comenzó Dipy su exposición, que fue subiendo de tomo con el paso de los minutos.

“Es una máquina de repetir frases comunes”, lo cruzó Brancatelli, y encendió aún más la mecha. “Tranquilizate y dejá hablar”, agregó, a lo que el artista respondió: “yo estoy tranquilo, amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie”.

Seguidamente, el Dipy destiló todo su odio en palabras. “Vos sos un sorete de persona. Con los soretes como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado». Ante los insultos, Fabián Doman decidió dar por terminada la charla y Brancatelli llegó a decir al aire que “hay que analizar los invitados que llevamos”, a lo que Martínez contestó: «y a los periodistas también. Estos que están acá son los mejores. Vos sos un pelotudo». 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Un nuevo paladín del odio: el Dipy, con insultos en pantalla contra Brancatelli

Deja un comentario