Friday 26 de February, 2021

Un productor de rap de Ramos Mejía hace explotar las redes: con un estreno cosechó 6 millones de reproducciones en un solo día

Se trata de Bizarrap, quien con el Music Session #37 que realizó junto a Alejo Nahuel Acosta -más conocido como Ysy A- escalaron en YouTube a una cifra sideral en el día del lanzamiento y siguen creciendo. Escuchá la producción que habla del Covid y las vacunas.

Bizarrap e YsyA: juntos son dinamita en el mundo del rap

Bizarrap es en verdad Gonzalo Julián Conde: tiene 22 años y nació en el partido de La Matanza. Es el productor más destacado de la música urbana local. Tal es así que desde que se consagró en la mítica competencia de freestyle “Quinto Escalón”, de la cual salieron muchos de los raperos más seguidos por los jóvenes, llegó a ser el argentino más escuchado a nivel mundial según el ranking de Spotify.

Cada sesión de Bizarrap significa una nueva explosion viral en todas las plataformas, y es por ello que a tan solo dos meses después del lanzamiento del exitosisimo Music Session #36 con Nathy Peluso, el joven matancero estrenó el número 37 y en menos de una hora tuvo medio millón de visualizaciones en YouTube y fue tendencia en Twitter. Al día de hoy ya superó los 8 millones de visitas, y sin dudas el número seguirá aumentando de manera exponencial.

Por su parte, la letra de la rima que lleva adelante Ysy A aprovecha y se despacha sobre uno de los principales temas que se escuchan en nuestro país: el Covid, las vacunas rusas y las de Oxford. Fiel a su estilo, Ysy expresa: “Yo no soy ni Rusia ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar”. Pero más allá de esto, el rapero de Caballito se divierte y agrega: “Ni Rusia ni Oxford, tengo la nacional”, concluye.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram