Sunday 20 de September, 2020

Un reclamo vecinal pone la lupa sobre las actividades gastronómicas habilitadas en Morón

Una vecina se contactó con la redacción de Primer Plano Online para hacer pública una situación que, en su óptica, viola las normas de aislamiento determinada por las autoridades sanitarias. Enteráte de qué cadena se trata.

El local gastronómico está ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas y Curuchet, en Morón, al lado del Shopping Plaza Oeste

Estela es una vecina de Morón que se contactó con Primer Plano Online para dar a conocer una situación que la incomoda y la tiene en alerta, no sólo a ella sino también a los habitantes de la zona.

Es que mientras pasa los días recluida en su casa, cumpliendo con las pautas sanitarias de cuidado, asegura que un local gastronómico cercano no sólo que incumple las medidas sino que, además, reúne gente en diferentes horarios y muchas veces sin tapabocas y nariz ni el distanciamiento social recomendado por las autoridades como consecuencia de la pandemia.

“El local gastronómico de Kentuky, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas y Curuchet, en Morón, al lado del Shopping Plaza Oeste, viola la cuarentena. Durante el día tiene gente sentada comiendo y a la tardecita también”, afirmó la mujer en conversación con este medio.

Primer Plano Online pudo comprobar, que en el ingreso al comercio de comidas, pizzería más concretamente, hay una parrilla en donde habitualmente cocinan carne y chorizos, y a pocos metros hay mesas y sillas dispuestas para que los comensales se sienten a degustar algo “al paso”.

Estela comentó que fueron algunas veces desde el Municipio (incluso adjuntó una foto con una camioneta de Inspección), pero que luego de retirarse el movimiento siguió de igual manera.

Las imágenes enviadas por la vecina que se contactó con Primer Plano para expresar su reclamo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram