Tuesday 22 de September, 2020

Un senador de Merlo posiciona a Randazzo para la renovación del peronismo

El senador bonaerense del Bloque Peronista Alejandro Urdampilleta aseguró que el peronismo “se apresta a dar un fuerte debate interno para volver a ser una alternativa de transformación en el 2017” y, en ese camino, posicionó al exministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo como la figura más valiosa para encarar una propuesta electoral.

 

“Los 55 intendentes peronistas que tiene la provincia de Buenos Aires tienen que ser el motor de esa transformación y junto, a Florencio Randazzo, deben ser los protagonistas de esta nueva etapa que le toca al justicialismo”, señaló en conversación con Primer Plano (foto).

 

En otro orden, en senador oriundo de Merlo apoyó los reclamos para que se descongele el Fondo del Conurbano y pidió que esos mayores recursos que ingresen a la provincia sean girados a los municipios bajo el mismo índice por el que se distribuye la coparticipación.

 

“Tenemos que seguir el camino del diálogo, pero es fundamental que la provincia de Buenos Aires recupere los fondos que le corresponden y que sean distribuidos a los municipios que hoy hacen un gran esfuerzo para mantener la infraestructura y los servicios”, finalizó Urdampilleta.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram