Friday 1 de July, 2022

Un sueño en marcha: la Peña Morón Sur se propone pintar durante el receso las tribunas del Nuevo Francisco Urbano

La iniciativa podrá llevarse a cabo gracias al acuerdo al que arribaron las autoridades del club con la empresa de pinturas Vitreaux. El acercamiento consiste en el intercambio de materia prima por publicidad estátetica. Los detalles.

Nuevo Francisco Urbano
Las populares del Nuevo Francisco Urbano serán pintadas por hinchas y colaboradores de la Peña Morón Sur

El proyecto soñado para colaborar con el club de un grupo de hinchas del ‘Gallo’ agrupados en la Peña Morón Sur empieza a ser realidad. En este caso, se trata de la pintura en las tribunas cabeceras del estadio Nuevo Francisco Urbano, que se podrá hacer posible porque tanto las autoridades de la institución como los representantes de la firma pinturas ‘Vitreaux’ llegaron a un acuerdo comercial de intercambio de material por publicidad estática.

En rigor, la empresa proveerá de toda la pintura necesaria, además de fijador y material galvanizado para conseguir el objetivo. Se trata de una propuesta acercada a la entidad por la citada peña, cuyo único costo para Morón es reservar un espacio de publicidad en el campo de juego para la instalación de un cartel con la leyenda de la marca.

Pero acá aparece lo interesante del desafío, y por lo cual los impulsores de la iniciativa abren el juego para todos quienes quieran colaborar desinteresadamente. Hay gastos que son inevitables y que se deben enfrentar: son los referidos a la mano de obra de letristas y pintores, que dejarán sus obligaciones para dedicarse full time a la pintura de las tribunas.

Nuevo Francisco Urbano

Para eso, lanzaron una rifa cuyo valor es de $50 y tiene como premios tres camisetas oficiales firmadas por Rodrigo Díaz, Javier Rossi y Nicolás Martínez. Asimismo, organizaron un bingo familiar para el próximo sábado 26 de mayo a las 21, a realizarse en el Francisco Urbano, y una peña folklórica para el domingo 3 de junio desde las 12, cuya entrada costará $90. En todos los casos, lo recaudado servirá para cubrir los costos de la mano de obra que hace falta.

“Esperamos contar con la comprensión y colaboración de todos porque estamos convencidos de que un club grande se hace con la participación de todos”, dijeron los organizadores a Primer Plano On Line.

Nuevo Francisco Urbano

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram