Friday 2 de December, 2022

Un vecino de William Morris murió tras ser embestido por un colectivo

La víctima tenía 61 años y circulaba en bicicleta. Por circunstancias que están en plena investigación terminó debajo del micro en la intersección de las calles La Calandria y Arribeños. La justicia no adoptó ningún temperamento por el momento con el conductor.

El hecho conmovió a la localidad de William Morris: gran cantidad de vecinas y vecinos se acercaron al lugar

Un vecino de Hurlingham murió en el acto tras ser arrollado por un colectivo de Empresa del Oeste. La víctima fatal circulaba en bicicleta y, por circunstancias que se investigan, falleció al quedar debajo del transporte público. El hecho causó conmoción en la zona.

Fuentes judiciales identificaron al fallecido como Jesús Humberto Videla, domiciliado en la calle Cañada de la Cruz al 2.700 del mencionado distrito. El siniestro, cuyas causales están en etapa de averiguación, sucedió en la intersección de La Calandria y Arribeños.

El interno 110 de la línea 463 fue el que protagonizó la colisión. De inmediato testigos del hecho dieron aviso al 911 y la Policía convocó a una ambulancia del SAME para asistir al vecino, que yacía sobre la cinta asfáltica. Cuando llegó al lugar, el médico constató que Videla ya estaba sin vida producto de las heridas.

El colectivero, identificado por las fuentes consultadas como José Luis Núñez (62) quedó demorado inicialmente para la realización de los trámites de rigor y fue notificado de una causa en su contra por el delito de homicidio culposo, aunque la justicia no adoptó ningún temperamento restrictivo de su libertad.

La fiscal Silvana Bonini, de la UFI Nº 6 de Morón, quedó a cargo de la investigación y ordenó la autopsia de la víctima para determinar la causa del deceso. Ahora serán los peritos los que continuarán con las medidas de rigor para establecer responsabilidades.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram