Saturday 2 de July, 2022

Un video exclusivo de Primer Plano On Line sobre la inseguridad en Ituzaingó se replicó en innumerables medios nacionales y obtuvo un amplio reconocimiento

Canales como C5N, Crónica y TN compartieron con su audiencia el video del secuestro que sufrió Agustín, al igual que los diarios en sus páginas web. La repercusión alrededor del caso hizo estallar en visitas nuestro portal de noticias.

Secuestro en Ituzaingó
El preciso instante en que los malvivientes le cruzan un vehículo a Agustín y lo secuestran: el video exclusivo de Primer Plano On Line se viralizó

El video con la traumática situación de inseguridad que vivió la semana pasada Agustín, un joven de 21 años vecino de Ituzaingó que sufrió la privación ilegal de su libertad durante varios minutos al ser secuestrado por una banda de delincuentes que se lo llevaron en otro vehículo y le robaron pertenencias de la casa familiar, fue reflejado por una infinita cantidad de medios de comunicación de trascendencia nacional, y en todos los casos citando la fuente originaria de la filmación.

Canales como Crónica TV, TN, C5N, América, el 9 y el 13 fueron algunos de los medios que tuvieron en su pantalla el video al que accedió Primer Plano On Line en exclusiva para compartir con sus lectores. Lo propio hicieron diarios como Clarín, La Nación y Perfil, además de otros tantos portales con información diaria. Las imágenes fueron tan impactantes que sirvieron para alertar incluso a las autoridades judiciales y policiales, que las conocieron a través del trabajo de nuestro medio. Sólo basta con googlear “video secuestro en Ituzaingó” para encontrar los resultados.

La extraordinaria repercusión hizo crecer exponencialmente en estos días la cantidad de visitantes a Primer Plano On Line. De hecho, sin haber finalizado, abril ya es el mes con mayor cantidad de consultas en los artículos publicados por nuestro medio, superando a marzo, que había sido el mejor en la corta historia del portal de noticias de la región oeste, que superó hace algunas semanas las dos millones de visitas. Una enorme cifra para un medio joven que, en poco tiempo, logró posicionarse como una referencia de las noticias en el oeste. ¡Gracias a todos!

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram