Tuesday 28 de September, 2021

Un violinista interpretó el himno desde un balcón en Merlo y fue furor en las redes

Ocurrió esta mañana en un edificio de la avenida Julián Castro. El intérprete conmovió a sus vecinos en el día de la Patria y el video, que es pura emoción, no tardó en hacerse viral.

Pedro Paulino Pérez durante su magistral interpretación del himno nacional argentino desde su balcón

Pedro Paulino Pérez decidió interpretar el himno nacional argentino en la fresca mañana de este 25 de mayo. Pero, confinamiento por la pandemia del coronavirus mediante, no lo hizo en una plaza, o rodeado de público alrededor que pudiera apreciar su arte a pocos metros. En cambio, violín al hombro, hizo la magnífica versión desde el balcón ubicado en Avenida Julián Castro, casi esquina Rawson de la localidad de Merlo.

Desde un primer piso, arriba del lubricentro Santa Fe, comenzó con su interpretación y poco a poco el público que pasaba por el lugar en este feriado atípico comenzó a congregarse en la vereda. Allí, alguien del improvisado auditorio grabó el video que horas más tarde comenzó a inundar las redes sociales hasta hacerse viral.  

A pedido de los vecinos presentes, Pedro fue tentado para repetir su versión del himno en las próximas fechas patrias y seguramente el pedido se convertirá en realidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram