Sunday 24 de January, 2021

En una asamblea intensa, los socios del Deportivo Morón aprobaron los nuevos valores de la cuota que rigen desde marzo

Los valores se votaron entre tres mociones en debate, una propuesta por la comisión directiva y la restante impulsada por los asociados. El detalle de lo que saldrá ir a ver al ‘Gallo’.

Asamblea de socios en Morón
Los socios aprobaron un incremento en la cuota menor a la pretendida por la comisión directiva

Finalmente, los socios del Deportivo Morón aprobaron los nuevos valores de cuota societaria, que entrarán en vigencia desde marzo y no desde abril, como se preveía. ‬

En la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en uno de los salones de la nueva sede social del club hubo discusiones y hasta algunos planteos en voz elevada, pero fue mucho menos belicosa que lo que se estimaba por comentarios previos, sobre todo en redes sociales. Los 203 socios presentes le dieron un interesante marco a la jornada, ya que fue de la más numerosa en los últimos años.

Se votaron en total la moción presentada por la comisión directiva y dos impulsadas por los socios, y se impuso la que menor incremento representa. Las posibilidades eran:

A-Cuota Social $300; Platea Capelli $400 y Platea Ferrante $500 y en junio un nuevo aumento de $50 en todas las categorías.

B-Cuota Social $280, Platea Capelli $350 y Platea Ferrante $500 y en junio un nuevo aumento de $50 en todas las categorías.

C-Cuota Social $250, Platea Capelli $300 y Platea Ferrante $400.

Finalmente, por votación mayoritaria se impuso la última opción. Cabe señalar que lo que deben abonar las damas equivale a una cuota social, es decir $250, y con eso puede ingresar a cualquier sector del estadio, mientras que los menores se queda en el mismo porcentaje.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram