Friday 27 de May, 2022

Una buena para el comercio en Ituzaingó: no regirá el estacionamiento medido por el mes más caliente en ventas

La medida regirá desde el 10 de diciembre próximo hasta el mismo día de enero de 2017. Abarca el período de fiestas navideñas, de fin de año y de reyes.

Libre estacionamiento en Ituzaingó
Habrá libre estacionamiento en Ituzaingó en el período más fuerte de ventas por las fiestas

El Gobierno Municipal de Ituzaingó dio a conocer una medida que provocó satisfacción en los comercios minoristas. Con el propósito de fomentar el consumo local con vistas a las fiestas venideras, la administración comunal dispuso el libre estacionamiento vehicular entre el 10 de diciembre y el 10 de enero próximo.

Para ese período, de pico en cuanto a las ventas, no se percibirá el canon correspondiente por el denominado Derecho de Ocupación en la Vía Pública por estacionamiento, o sea, el estacionamiento medido.

Como se sabe, en las áreas centrales del distrito rige el sistema de pagar para dejar el vehículo estacionado en la vía pública. En virtud de las Fiestas Navideñas, el Año Nuevo y la festividad de Los Reyes Magos, el Gobierno local suspendió el cobro durante todo el mes citado.

Sin embargo, también se aclaró que serán multados los conductores que cometan infracciones tales como estacionar en ochavas, rampas para discapacitados, ingresos a domicilios y demás lugares que están prohibidos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram