Tuesday 5 de July, 2022

Una de cal y otra de arena para el Deportivo Morón: se va Milton Alvarez y Akerman renovó por un año  

El primer arquero del Gallo no será de la partida en el equipo de Walter Otta que inicia en agosto un nuevo torneo de la B Nacional. Fue adquirido por Independiente para ser suplente de Martín Campaña. La buena, Damián Akermán firmó la extensión de su contrato por un año más.

Milton se va a Independiente y Akerman se queda en Morón por al menos una temporada más.

Con un pase de 150 mil dólares Milton Álvarez se convirtió en el nuevo arquero del Rojo de Avellaneda. Tras el alejamiento de Damián Albil y la lesión de Gonzalo Rehak, Independiente buscaba un arquero y lo encontró en el oeste bonaerense.

Alvarez, de 29 años, le ganó la pulseada a otros dos candidatos a ocupar el puesto: Ezequiel Unsain y Alexis Martín Arias que eran  las alternativas que manejaba la dirigencia de Independiente. Finalmente, el DT Ariel Holan hizo inclinar la balanza para el lado de Alvarez, que será el suplente de Martín Campaña.

A los equipos que forman la nómina de su palmarés, Milton Alvarez deberá sumar ahora su exitoso paso por el Deportivo Morón. En la lista figuraban ya Italiano, Colegiales y Huracán de Tres Arroyos. A cuento de su partida, los hinchas despidieron a su arquero en las redes sociales con emotivos saludos y recuerdos y sus mejores de deseos de un futuro de éxito en la institución que comparte los colores rojo y blanco.

Por su parte, Damián Akerman, el goleador histórico del Deportivo Morón, selló su continuidad por un año más vistiendo la camiseta del Gallo. Una de cal y una de arena para los apasionados hinchas moronenses.

El debut el Gallo en esta Copa Argentina promete ser multitudinaria. Aseguran que llevarán 7000 hinchas a Rosario.
El debut el Gallo en esta Copa Argentina promete ser multitudinaria. Aseguran que llevarán 7000 hinchas a Rosario.

El 21, todos los Gallos a Rosario

Las entradas para el encuentro del sábado 21 de julio por Copa Argentina en el que Deportivo Morón enfrentará a Colón de Santa Fe en la ciudad de Rosario, comenzarán a venderse este hoy desde las 10 de la mañana. Serán solamente populares.

Los horarios de expendio serán hoy y el viernes de 10 a 20 horas en la secretaria del club. El valor de los tickets está establecido en $350 mayores y $200 los menores. Vale aclarar que el día  jueves no se venderán localidades dado que el Estadio Nuevo Francisco Urbano será sede de la Copa Argentina para el partido que disputarán Tigre y a Brown de Puerto Madryn.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram