Friday 30 de October, 2020

Una camioneta volcó en Morón y destrozó un semáforo tras chocar contra otro auto: dos mujeres tuvieron que ser rescatadas

Ocurrió a media mañana de este domingo, en la intersección de Tomás Guido y Entre Ríos. Si bien las mujeres sufrieron golpes, ambas se encuentran fuera de peligro.

Vuelco de camioneta en Morón
Así quedó la camioneta tras chocar, perder el control e impactar contra el semáforo

Un espectacular vuelco ocurrió esta mañana de domingo en Tomás Guido y Entre Ríos, en Morón. Como consecuencia de la colisión, dos mujeres debieron ser rescatadas de entre los hierros retorcidos, aunque ambas se encuentran fuera de peligro más allá de los fuertes golpes que sufrieron.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, la conductora de una camioneta Fiat Fiorino perdió el control del rodado tras impactar contra otro vehículo y se fue de lleno contra un semáforo tras quedar con las ruedas para arriba.

Las dos personas que quedaron atrapadas fueron sacadas por los bomberos y atendidas por personal del SAME que llegó hasta el lugar. “Tenían varios golpes producto del vuelco, aunque ninguna revestía gravedad”, informaron las fuentes a este medio.

La información llegó a los sistemas de emergencia a través del sistema Ojos en Alerta, luego de que un vecino mandó un mensaje para avisar del siniestro.

Vuelco de camioneta en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram