Wednesday 21 de October, 2020

Con una clase abierta de bachata comienza una nueva edición de la Feria de la Economía Social Latinoamericana en Ituzaingó

Se realiza del hoy jueves y hasta el próximo domingo en la Plaza San Martín entre las 11 y las 21. Habrá 50 stands representando a países de la región y provincias argentinas.

Feria Latinoamericana
La Feria de la Economía Latinoamericana se desarrollará hasta el domingo

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad llevará adelante la 14º Feria de la Economía Social Latinoamericana desde el jueves 1 al domingo 4 de diciembre, de 11 a 21 en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre).

La tradicional propuesta incluye más de 50 stands que estarán representando a los países latinoamericanos, países invitados y provincias argentinas, con comidas y bebidas típicas de la región. Además, estarán presentes los microemprendedores de la economía social de Ituzaingó ofreciendo sus productos.

Entre ellos Araceli Gutiérrez, la vecina destacada que fue seleccionada entre 6 mil participantes de todo el país y se hizo acreedora de un monto de dinero para ampliar el taller de la Maderera Anahí, tal cual se denomina su iniciativa productiva, dedicada a la fabricación de mesas, cajones, casitas de muñecas y decoración.

Los vecinos que concurran al paseo podrán disfrutar de espectáculos culturales gratuitos que acompañarán los stands. Entre ellos, el sábado 3 a las 18hs se presentará el grupo “Baila Conmigo”, quienes ofrecerán una clase abierta de Bachata a los presentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram