Friday 25 de September, 2020

Una conocida tarotista presentó una denuncia penal contra el ‘Ogro’ Fabbiani por acoso

La presentación fue realizada por Valeria Estefanía Coronel, conocida en las redes sociales como Emperatriz Tarot. Según la demanda, el futbolista le mandó varios mensajes a su teléfono personal “haciendo constantes insinuaciones de tener un encuentro a solas e íntimo”. Detalles del caso.

Cristian 'Ogro' Fabbiani fue denunciado por Valeria Emperatriz por acoso y hostigamiento

El jugador de fútbol Cristian ‘Ogro’ Fabbiani aparece nuevamente involucrado en una causa judicial. Ahora acaba de ser denunciado por una reconocida tarotista, a la que supuestamente le mandó mensajes con intenciones de mantener un encuentro íntimo en su casa.

La presentación fue realizada esta mañana por el abogado Javier Cicero, que en diálogo con Primer Plano Online sólo se limitó a confirmar la veracidad de lo denunciado por su clienta. Sin embargo, prefirió no hacer declaraciones debido a que el trámite judicial recién comienza.

La víctima, Valeria Estefanía Coronel, conocida en redes sociales como ‘Valeria Emperatriz’, explicó en la demanda que todo comenzó a principios de marzo. “Recibo mensajes a través de la aplicación WhatsApp del número de celular (XXX) manifestando que era el Sr. Cristian Fabbiani, sin darme explicaciones de donde había conseguido mi número. Que era el ex de Amalia Granata, y que quería invitarme a cenar porque le parecía hermosa, haciendo constantes insinuaciones de tener un encuentro a solas e íntimo en su finca conmigo. Ante esta situación le respondí que tengo marido, y a pesar de ello siguió”, describió la mujer.

Según sus expresiones, después de ese incidente inicial el futbolista la bloqueó. Pero después de un tiempo los mensajes volvieron a aparecer en su celular, hasta que el pasado 28 de agosto, que fue el último, se hartó y decidió denunciar el hecho. “El accionar violento del denunciado, altera la paz que tengo en mi familia. Cabe aclarar que actualmente y desde hace casi ya diez años, convivo con el padre de mis dos hijos menores”, indicó Coronel.

El abogado Cicero redactó la denuncia penal en los términos de Ley de Protección Integral a las Mujeres (26.485). “Esta conducta de hostigamiento por parte del denunciado ha afectado mi dignidad como mujer, sumado a que ha afectado mi integridad psicológica llegado al extremo de temer por mi integridad física, dado que soy una persona pública, trabajo en programas de televisión y de radio, como tarotista de los famosos”, agregó la víctima.

La denuncia quedó radicada en el Departamento Judicial de San Isidro, donde vive la tarotista. Con la presentación también se adjuntaron copias de las capturas de pantalla de los mensajes enviados por el celular de Fabbiani.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram