Saturday 19 de September, 2020

Una consejera escolar de Ituzaingó impulsa la universalización del Servicio Alimentario Escolar

Se trata de Noemí Pecchenino, quien la semana pasada se reunió con diputados y senadores para motorizar la propuesta.

La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires avanza con un proyecto para convertir en obligatorio y universal el Servicio Alimentario Escolar. Impulsado por la consejera escolar de Ituzaingó, Noemí Pecchenino, el colectivo se reunió la semana anterior con diputados y senadores bonaerenses para presentar la propuesta y empezar a delinear los aspectos principales de la modificación.

Del encuentro en la Legislatura fueron parte diputados Santiago Révora, Eduardo Torres y Juan Debandi, todos del Frente para la Victoria, y los senadores Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Allí fijaron una agenda de trabajo entre los asesores y los autores del proyecto, con la intención de incorporarlo en la agenda legislativa de los próximos meses.

“Vamos por una conquista muy importante para el bienestar de todos los niños y adolescentes de nuestra Provincia”, explicaron desde la Unión de Consejeros Escolares. Consultada por Primer Plano On Line, Pecchenino confió que “lo vamos a militar en todo el territorio bonaerense con los consejos escolares, Concejos Deliberantes y demás actores de la comunidad”. “Es un proyecto muy ambicioso en el contexto político del momento, pero creo que justamente es cuando más lo necesitamos”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram