Wednesday 16 de June, 2021

Por una disputa familiar, atacó a su cuñado con una planchuela de acero en una ferretería de Ituzaingó: la víctima se defendió con un hacha

“¡Te voy a matar a vos y a tu mujer!”, gritó el agresor en pleno mediodía en el comercio ubicado sobre la calle Martín Fierro. Se trenzaron en una feroz pelea que sólo terminó con heridas en el medio de la avenida.

Ferretería
La violenta escena se vivió en la avenida Martín Fierro al 4900, justo donde está ubicada la ferretería

Una insólita situación vivieron los vecinos de la calle Martín Fierro al 4900, en el barrio Udaondo de Ituzaingó. Por una disputa familiar, dos hombres terminaron con una feroz pelea en el medio de la avenida, uno con una planchuela de acero con la que caminó cuatro cuadras hasta llegar al lugar, mientras que el otro intentó defenderse de la agresión con un hacha.

Todo sucedió en horas del mediodía en el comercio, dedicado al rubro ferretería. Según pudo saber Primer Plano Online, el atacante se presentó en el negocio al grito de “te voy a matar, te voy a matar a vos y a tu mujer, salí que te voy a matar”. Se trata de su propio cuñado, hermano de la esposa del ferretero, con quien mantiene una disputa familiar por circunstancias de índole privada.

Lo cierto es que la víctima del ataque sufrió un corte en cuero cabelludo y una lesión en el hombro que no reviste gravedad. Tomó intervención en una causa caratulada lesiones y amenazas la UFI descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram