Friday 14 de August, 2020

Una encuesta sobre Municipios posiciona a Hurlingham como la mejor gestión entre los distritos del oeste

El relevamiento lo realizó la consultora Opinaia para el diario La Nación, con el objetivo de medir el impacto de las políticas públicas desarrolladas por los gobiernos locales en el conurbano bonaerense. En los tres primeros lugares se ubican Ezeiza, San Fernando y Vicente López.

Gestión municipal Hurlingham
La gestión municipal de Hurlingham es la cuarta más valorada por los vecinos en el conurbano bonaerense

Primero en transporte público; primero en Educación, detrás de Vicente López; segundo en atención de la salud, detrás de San Fernando; también segundo de aquel distrito en recolección de basura; tercero en mantenimiento de veredas y calles, atrás de San Fernando y Avellaneda y primero en cultura y deportes.

Esos son los indicadores que obtuvo la gestión municipal de Hurlingham según un relevamiento realizado por la consultora Opinaia, que fue realizado online en los 24 municipios del Gran Buenos Aires, aplicando un cuestionario autoadministrado con preguntas cerradas y escalas de opinión, trabajando con la presentación de estímulos visuales. El resultado posiciona al gobierno de Juan Zabaleta como el mejor de los partidos del oeste.

Imagen Hurlingham

De esta forma, la gestión peronista de Hurlingham obtuvo un 68 por ciento de aprobación entre los vecinos que aceptaron participar de la encuesta. La muestra fue de 10 mil casos en total en el universo antes mencionado.

El trabajo evaluó las gestiones por dimensiones. Por caso, se indagó también sobre mantenimiento de plazas y espacios verdes; alumbrado en la vía pública; cultura y deportes; atención al vecino; infraestructura de la ciudad; servicios cloacales; cuidado y calidad del medio ambiente; y, por último, seguridad.

En el resultado global, Ezeiza, San Fernando y Vicente López son los intendentes que sacaron mejores notas en la evaluación de los vecinos. Después vienen Berazategui y Malvinas Argentinas e inmediatamente viene Hurlingham, que se ubica en el sexto lugar con un presupuesto por habitante infinitamente menor al de los primeros cinco distritos.

Sexta gestión más valorada

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

6 Comentarios en Una encuesta sobre Municipios posiciona a Hurlingham como la mejor gestión entre los distritos del oeste

  1. Para es la mejor pasan tdos los días los recolectores tanto d cmo lo d las podas están muy bien iluminados las calles

  2. Relamente no se cuál es la mejoría por q las callé es un desastres por todos lado la callé Villegas es un Ascó todas las veredas rotos sin terminar la cantidad de gentes q se lastimaron seguridad O el hospitalito desastres es lamentables todos pero pinturas verdes si ahi en cantidad para pintar todos lo q ahi horribles ésa plata q es nuestro impuestos podían usar para otras cosas importantes … Y no en pavadas cuánta plata paga a la gentes q pinta. Mantenemos un montón de vago con nuestras plata ..

  3. JAJAJAJA quien les pago para publicar tan lindo chiste se ve que jamás pisaron el distrito vengan a ver las veredas de la calle Villegas inútiles de cerebro

  4. Jamás Hurlingham estuvo peor! Se malgasta dinero en arreglos ya arreglados y solo en el centro así todos lo ven xq además gasta en pintura verde fluorescente. Aprovechemos las elecciones para echarlo de un hondazo y q no vuelva!

  5. NO CONOZCO NINGUN VECINO QUE HAYA SIDO ENTREVISTADO.- ZABALETA CON BUENA GESTION? JAJAJJA NUNCA HURLINGHAM ESTUVO TAN MAL COMO AHORA, COMO SE NOTA QUE POR LOS BARRIOS NO ANDAN Y MENOS POR EL CENTRO QUE ES UN ASCO, TODO PINTADO DE VERDE FLUORESCENTE. DIGNO DE UN GRASA Y ORDINARIO COMO EL DROGADICTO DE ZABALETA, QUE NI DE HURLINGHAM ES.

Los comentarios están cerrados.