Saturday 19 de September, 2020

Una escuela técnica de la región comenzará a fabricar lámparas desinfectantes

Son nuevas herramientas preventivas del coronavirus, que se realizarán con materiales aportados por el Municipio de Marcos Paz y serán destinadas al hospital de esa comuna.

Desde que se decretó la cuarentena, docentes y directivos de la escuela trabajaron en la confección de máscaras y mesas para el equipamiento de centros de aislamiento

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, visitó la Escuela de Educación Técnica Juan XXIII, cuyo equipo docente comenzará a fabricar lámparas infrarrojas desinfectantes como una nueva herramienta de prevención del coronavirus.

El jefe comunal agradeció al director del establecimiento, Fabián Dinardo, y a todo el personal docente, por “el compromiso proactivo durante toda la emergencia sanitaria, en la que trabajaron en la confección de máscaras y mesas para el equipamiento de centros de aislamiento, entre otras iniciativas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó hoy la Escuela de Educación Técnica Juan XXIII, cuyo equipo docente comenzará a fabricar lámparas ultravioletas desinfectantes, como una nueva herramienta de prevención del coronavirus. Curutchet agradeció al director del establecimiento, Fabián Dinardo, y a todo el personal docente, por el compromiso proactivo desarrollando durante toda la emergencia sanitaria, en la que trabajaron en la confección de máscaras y mesas para el equipamiento de centros de aislamiento, entre otras iniciativas. Las primeras lámparas ultravioletas, que se realizarán con materiales aportados por el Municipio, serán destinadas al Hospital Municipal. Por otra parte, el intendente aprovechó la visita para realizar una supervisión de las obras que se encuentran en desarrollo en el lugar: la ampliación de cuatro espacios para aulas y talleres que se está realizando con fondos municipales, y la finalización del tinglado que realiza personal municipal a través del fondo educativo. #MarcosPazEducación #IntendenteRicardoCurutchet #MarcosPaz #LaGanamosUnidos #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Municipio Marcos Paz (@municipiomarcospaz) el

Según se informó, las primeras lámparas infrarrojas, que se realizarán con materiales aportados por el Municipio, serán destinadas al Hospital Municipal.

Por otra parte, el intendente aprovechó la visita para realizar una supervisión de las obras que se encuentran en desarrollo en el lugar: la ampliación de cuatro espacios para aulas y talleres que se está realizando con fondos municipales, y la finalización del tinglado que realiza personal municipal a través del fondo educativo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram