Sunday 3 de July, 2022

Una estudiante de El Palomar fue premiada por la Universidad de Cambridge, por haber realizado el mejor examen de nuestro país

Se trata de Nelly Cetera, alumna del Colegio Alas. Recibió una distinción como estudiante excepcional en la categoría “Mejor en Argentina”, de una evaluación sobre gestión medioambiental.

Nelly Cetera recibió su distinción de mano del embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent .

El embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent le entregó a Nelly Cetera, alumna de sexto año del Colegio Alas de El Palomar, la distinción por haber obtenido la mejor calificación de nuestro país en la materia Gestión Ambiental de los exámenes realizados en noviembre de 2017.

La evaluación forma parte del programa IGCSE (Interational General Certificate of Secondary  Education). El premio en cuestión lo otorga la Universidad de Cambridge y evalúa a alumnos de colegios que rinden exámenes internacionales.

La talentosa joven del Colegio Alas compartió con sus docentes y familiares la entrega de su medalla como "estudiante excepcional".
La talentosa joven del Colegio Alas compartió con sus docentes y familiares la entrega de su medalla como «estudiante excepcional».

Nelly es una estudiante por demás destacada. Cursa su último año del nivel secundario y ya hizo gala de su excelencia académica en las Olimpíadas internacionales de Geografía y Medio Ambiente que se disputaron el año pasado en Serbia, donde obtuvo la medalla de bronce. Logró el tercer puesto entre participantes de 41 países. En marzo de este año además, fue distinguida por el Municipio de Morón en el día internacional de la mujer, por su aporte como estudiante destacada.

El examen en Argentina está a cargo de ESSARP , por sus siglas en inglés “Asociación Escolar de habla inglesa del Rio de la Plata”, que evalúa dos veces al año a los alumnos que cursan sus estudios en colegios bilingües.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram