Sunday 29 de November, 2020

Una familia de Castelar sur desesperada: busca a un abuelo de 76 años desaparecido desde el domingo

Alfredo Eduardo Gastrell es discapacitado auditivo y salió de su casa, sobre la calle Guastavino. Toma medicación y nunca antes se había ausentado de su hogar. Sus allegados ya radicaron la denuncia por averiguación de paradero.

Alfredo vestía una chomba piqué verde, jean azul, y zapatos tipo montañeses al irse de su casa

Hay desesperación en una familia de Castelar sur. Es que un abuelo de 76 años está desaparecido desde el domingo pasado y, como hasta el momento no hay novedades en la búsqueda, empezó a pedir ayuda en redes sociales para hacer viral el caso.

Se trata de Alfredo Eduardo Gastrell, domiciliado en la calle Guastavino, en la intersección con Miró, que salió de su casa cerca de las 15 y desde entonces no se supo nada más de él. “Es discapacitado auditivo, salió con su credencial de discapacidad. Vestía una chomba piqué verde, jean azul, y zapatos tipo montañeses”, contó uno de sus hijos a Primer Plano Online.

Más allá de que la Policía y la justicia lo buscan, la familia solicita a la comunidad que lo haya visto que se contacte a los teléfonos 113794-2449 y 113794-2450.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Una familia de Castelar sur desesperada: busca a un abuelo de 76 años desaparecido desde el domingo

  1. No buscan a un abuelo, sino a una persona. Dejen de adjetivar a los adultos mayores.
    Por lo demás, está bien encarar la búsqueda, pero no nos importa si es abuelo o no.

Deja un comentario