Wednesday 18 de May, 2022

Una gran noticia: encontraron sana y salva a Mariana González, la vecina de Ituzaingó buscada desde el sábado

Su propia familia le confirmó la noticia a Primer Plano Online. Fue hallada en Cuartel V, en Moreno, durmiendo en cercanías de la Base Aérea. Un teniente de la guarnición militar la identificó por la folletería que sus allegados habían difundido en el barrio.

Mariana ya está con sus familiares: la ubicaron sana y salva en la Base Aérea de Moreno

Una gran noticia: encontraron a Mariana González, la vecina de Ituzaingó que era buscada con desesperación desde el sábado pasado. Lo acaba de confirmar a Primer Plano Online Iara, la hija de la mujer que había tenido un presunto intento de suicidio y desapareció luego de ser dada de alta en el Hospital del Bicentenario.

“La encontraron durmiendo en un sector de la Base Aérea de Cuartel V y la ubicaron por los folletos que habíamos repartido en la zona”, describió la joven a este medio. En estos momentos está con su mamá en la comisaría del lugar para hacer el respectivo reconocimiento médico y luego volver a casa.

Iara agradeció particularmente al personal policial que se sumó a la búsqueda y a todas las personas que difundieron la imagen de su mamá para poder hallarla. A partir de ahora, la familia pretende arrancar una nueva etapa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram