Monday 26 de October, 2020

Una gran noticia: le dieron el alta al Chaqueño Palavecino, que superó el Covid

El popular artista seguirá el proceso de recuperación desde su casa. Su equipo de colaboradores agradeció esta mañana “el acompañamiento recibido y las oraciones para que Oscar salga adelante”.

El Chaqueño Palavecino continuará su recuperación del Covid en su casa de Rosario de Lerma, en la provincia de Salta

Finalmente llegó la noticia que tanto esperaban sus fanáticos: el popular cantante Oscar ‘Chaqueño’ Palavecino fue dado de alta tras dos largas semanas de internación a causa de complicaciones respiratorias por el Covid-19. Así lo informó oficialmente su equipo de comunicación a través de sus redes sociales.

“El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa. Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, postearon en su sitio oficial.

El artista había sido internado el pasado 18 de septiembre luego de “una leve desmejora” en su cuadro, por el que presentó “un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire”. El equipo médico que siguió de cerca su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, había decidido el alojamiento en terapia intermedia de una clínica de su pueblo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram