
El flamante predio de 2 hectáreas está ubicado en Sayos 450 de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo. Se trata de un proyecto polideportivo y centro cultural destinado a los hijos de los afiliados, así como también a chicos que concurren a comedores de la región y clubes de barrio de la zona.
En lo que hace a la presentación de este predio adquirido por la seccional que le toca dirigir, Sergio Souto, secretario general de UOM Morón, destacó que “es una gran alegría para los metalúrgicos de la seccional este logro que nos da la oportunidad de compartir con centenares de chicos de los barrios una jornada colmada de actividades que nos llenaron de sonrisas”.

Destinado a las comunidades de Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón y Hurlinghan, este emprendimiento busca seguir concretando acciones en favor de los trabajadores y de los que menos tienen. En este sentido Souto destacó que “lamentablemente somos pocos los que tenemos en mente en forma constante a nuestros vecinos, y en consecuencia no sólo ponemos manos a la obra en tiempos electorales, sino que nuestro compromiso con la comunidad excede cualquier tipo de especulación”, concluyó el dirigente.