Friday 22 de January, 2021

En una jornada de fiesta, se lanzó el proyecto del polideportivo de la UOM Morón en la localidad de Libertad

Se trata de un centro recreativo y cultural ubicado en el partido de Merlo para los afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica y sus familias. El lanzamiento convocó ayer a cientos de chicos que celebraron la jornada con juegos, espectáculos de acrobacia y una ronda de hamburguesas y gaseosas para coronar un día a pura diversión.

El polideportivo de Libertad para los afiliados de la UOM también contempla la inclusión de la comunidad infantil de la región.

El flamante predio de 2 hectáreas está ubicado en Sayos 450 de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo. Se trata de un proyecto polideportivo y centro cultural destinado a los hijos de los afiliados, así como también a chicos que concurren a comedores de la región y clubes de barrio de la zona.

En lo que hace a la presentación de este predio adquirido por la seccional que le toca dirigir, Sergio Souto, secretario general de UOM Morón, destacó que “es una gran alegría para los metalúrgicos de la seccional este logro que nos da la oportunidad de compartir con centenares de chicos de los barrios una jornada colmada de actividades que nos llenaron de sonrisas”.

Juegos, espectáculos y una ronda de hambuerguesas. el plan perfecto de la jornada organizada por la UOM Morón para los chicos.
Juegos, espectáculos y una ronda de hamburguesas: el plan perfecto de la jornada organizada por la UOM Morón para los chicos.

Destinado a las comunidades de Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón y Hurlinghan, este emprendimiento busca seguir concretando acciones en favor de los trabajadores y de los que menos tienen. En este sentido Souto destacó que “lamentablemente somos pocos los que tenemos en mente en forma constante a nuestros vecinos, y en consecuencia no sólo ponemos manos a la obra en tiempos electorales, sino que nuestro compromiso con la comunidad excede cualquier tipo de especulación”, concluyó el dirigente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram