Saturday 15 de August, 2020

Una joven de Morón fue a ver a su pareja a la cárcel y le llevó un pollo que adentro tenía droga

La chica, de 24 años, quedó aprehendida pero luego recuperó la libertad. M.S. viven en los monoblocks de la calle Perdriel, y llegó hasta la Unidad 45 de La Plata con otros alimentos, en los que escondía marihuana y cocaína.

La foto que habla por sí sola: la joven moronense pretendió ingresar la droga dentro del pollo

El pollo loco. Una joven oriunda de Morón intentó ingresar cocaína y marihuana dentro de ese alimento que le llevó a su pareja, preso en la Unidad Nº 45 de La Plata. La chica, de 24 años, quedó aprehendida por infracción a la Ley 23.737, pero recuperó la libertad porque el delito es excarcelable debido a las cantidades que tenía en su poder.

M.S. es vecina de uno de los monoblocks de la calle Perdriel, y se presentó en la citada dependencia del Servicio Penitenciario con la finalidad de visitar a su novio, privado de la libertad. Llegó con un bolso en el que tenía alimentos, pero al ser revisada los efectivos descubrieron que adentro había algo más.

Dentro del pollo, como si fueran los menudos, había envoltorios de nylon negro que, al cotejarlos, eran de cocaína y marihuana”, explicó una fuente policial consultada por Primer Plano Online. La mujer también llevaba entre sus pertenencias de 64 pastillas de Clonazepan.

Al ser un total de 18,7 gramos de marihuana y 2,4 de cocaína, M.D. estuvo durante unas horas aprehendida y luego recuperó su libertad, aunque quedó involucrada en una causa judicial por violación a la ley de drogas y por pretender ingresar ambas sustancias a un penal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Una joven de Morón fue a ver a su pareja a la cárcel y le llevó un pollo que adentro tenía droga

Los comentarios están cerrados.