Sunday 17 de January, 2021

Una menor de 13 años identificada por feroz ataque a otra adolescente en Lomas del Mirador

Las imágenes de la pelea fueron captadas por otros jóvenes que fueron testigos de la escena. A la atacante, que es inimputable por la edad, la ubicaron y luego fue entregada a los padres. Lamentable historia que arrancó por redes sociales.

Así quedó la chica golpeada salvajemente a puñetazos y con una botella de vidrio por otra adolescente

Una menor de 13 años fue ubicada por la Policía, identificada y devuelta a sus padres luego de quedar filmada en un violento ataque a otra adolescente de su edad. El hecho fue filmado por otros menores que participaban de la escena y después de algunos golpes se metieron a separar.

Sin bien ninguna de las participantes en la reyerta son imputables, lo cierto es que la justicia de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza inició de oficio una causa por tentativa de homicidio, que rápidamente será archivada.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en el cruce de Alberti y Catriel, en Lomas del Mirador, cuando las chicas, que se conocían por redes sociales se cruzaron en la calle y comenzaron a pelear por motivos que no están claros.

“Desde hace tiempo se desafiaban y una le decía a la otra que la iba a desfigurar”, precisó un investigador del caso, denunciado por la familia de la jovencita golpeada. Efectivamente, la amenaza se concretó y la agredida terminó con varios cortes en el cuerpo y en la cabeza, donde recibió suturas.

“Llegó ensangrentada a la casa. La había golpeado y después la atacó con una botella de vidrio”, contó la mamá de la víctima, cuya identidad por razones obvias no será revelada.

La mamá de la sindicada como autora del ataque, de 28 años, acompañó a su hija a la comisaría, donde le tomaron los datos pero rápidamente dejaron ir a su domicilio por ser inimputable.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram